ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


ENVÍO
NACIONAL E INTERNACIONAL 
Los portes por el envío de material están establecidos según la zona geográfica
a la que se tenga que enviar el producto; por lo que pueden variar dependiendo
de la ubicación, volumen y peso.
Al mismo tiempo estos portes podrán variar según las tarifas del coste de
transporte (escogidas por el cliente) aplicables en cada momento, según el
operador logístico, y se indicarán siempre por separado antes de la
formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos
previamente antes de confirmar su compra.
.
Los pedidos se enviarán a la dirección facilitada por el cliente a través de
agencia de transporte escogida en un plazo de 24/48 horas (exceptuando fines
de semana y festivos). Se aportarán al usuario los datos necesarios para el
seguimiento del pedido siempre que la agencia de transporte facilite dichos
datos. 
En el caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, Juan
Ricardo Lema retendrá el pedido hasta que la confirmación de pago aparezca
reflejada. Si dicha confirmación no se produce en los 5 días laborales
siguientes a la confirmación del pedido, el pedido se dará por anulado.
Generalmente enviamos los productos a través de SEUR o CORREOS en un
periodo de entre 24-48h para envíos en España. Y enviamos a Canarias y resto
de Europa a través de CORREOS.
OTROS PAÍSES Y ZONAS: A través de la tienda online no está habilitada la
opción, pero no dude en contactarnos y estudiaremos la mejor manera de
hacerle llegar el producto/os que desee. 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de quince (15) días
naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de
desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. El
comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado
y deberá proceder a la devolución del producto según las instrucciones
indicadas anteriormente. Para ello, el Usuario deberá remitir un correo
electrónico a la dirección info@paulasub.es  incluyendo su nombre y dirección
así como el número de su pedido, o bien podrá contactar de forma telefónica
con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes
correspondientes.

- En nuestras instalaciones (C/Buenos aires 110) se pueden realizar
cambios y devoluciones de pedidos electrónicos sin coste alguno. Enviar
un email o llamar al teléfono 654854688 para concretar fecha y hora.
- Devolución on-line: para que realicemos la recogida en tu domicilio de
los productos. Debes enviar un email a  info@paulasub.es , especificando
el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del
pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que
quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos a una agencia de transporte para que
realicen la retirada.
 

Una vez recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y
verificado su correcto estado, se procederá a hacer el reembolso del importe
correspondiente a los mismos en un plazo máximo de 14 días.
En devoluciones  o cambios de talla, modelo o similar, los gastos de
transporte de la devolución correrán a cargo del cliente, cambiaremos el
producto por otro en el que estén interesados o entregaremos vales de compra
sin caducidad.
En devoluciones por defectos de fabricación, correremos con los gastos de
transporte de la devolución, y sustituiremos el producto por otro igual o
devolveremos el importe integro de la compra.
La devolución se realizara mediante la misma forma de pago que realizó en la
compra.
RECOGIDA EN TIENDA
Los pedidos efectuados en nuestra Tienda Online podrán recogerse en nuestro
local físico al día siguiente laborable de haberlo efectuado. Esta modalidad no
supone ningún coste adicional para el cliente.

Términos y condiciones
El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal
necesaria para contratar los servicios ofertados en www.paulasubshop.es, así
mismo pone de manifiesto la veracidad de todos los datos aportados y conoce
y acepta las condiciones enunciadas a continuación:
PRODUCTOS:
  Las fotografías de productos contenidas en la tienda online
proporcionan una información veraz sobre los productos y sus
características, pero la apariencia del producto final, no tiene
porque asemejarse exactamente al de las imágenes.
 Las ofertas sobre productos serán válidas hasta que se agoten
las existencias disponibles que será verificado por el vendedor a
la aceptación del pago.
 La empresa se reserva el derecho de retirar cualquier producto
de la página web, así como de modificar y eliminar cualquier
contenido de la misma.
PEDIDOS:
 Todos los pedidos han de ser aceptados por la empresa, en
caso de que sea rechazado o no haya existencias disponibles
en el momento, se devolverá integra la cantidad pagada por el
comprador.
 Solo serán enviados aquellos pedidos aceptados y pagados por
el comprador.

PRECIO Y PAGO:
  Todos los pagos realizados con tarjeta a través de la tienda
online, viajan encriptados y están codificados con el fin de evitar
fraudes, además, ningún dato bancario es almacenado por la
página web, sino que son tratados directamente por la entidad
bancaria y se transmiten a través de un entorno seguro (SSL).
Los pagos con tarjeta están sujetos a comprobaciones por parte
de la entidad bancaria, por lo que, si dicha autoridad no
autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún
retraso o falta de entrega y no podremos proceder a la
formalización del servicio.

  Nos reservamos el derecho a negarse a realizar la entrega de
un pedido, si este no ha sido debidamente pagado a través de
alguna de las opciones disponibles en la tienda online.
  El precio del producto será el que se estipule en nuestra página
web, no obstante, si se produjeran errores en la indicación del
mismo, le informaremos lo antes posible y tendrá la opción de
cancelar el pedido o seguir adelante con el precio corregido. En
caso de cancelación, se abonará integra la cantidad si hubiera
sido pagada.
 En caso de producirse cambios sobre los precios, no afectarán a
los pedidos ya realizados y pagados.
  Los precios incluidos en la página web incluyen IVA, y los
gastos de envío son indicados aparte en la fase de confirmación
del pedido, y estos dependen de la ubicación geográfica del
cliente, así como de las dimensiones y peso de los productos.
  En caso de envíos a otros países, no nos haremos
responsables de impuestos y aranceles de las aduanas del país
correspondiente.
ENTREGA:
  El comprador deberá indicar el lugar donde quiere recibir el
pedido, para ello es necesario iniciar sesión en nuestra tienda
online y completar los datos requeridos.
 La empresa, no será responsable de la entrega en una dirección
errónea si esta procede de datos mal introducidos por parte del
usuario.
 Los gastos derivados del envío del producto son indicados antes
de la confirmación del pago, y dependen de los factores
detallados anteriormente.
  Si por algún no puede realizar la entrega del pedido, le
avisaremos lo antes posible y le daremos la opción de seguir
adelante con el pedido y una nueva fecha de entrega o de
cancelarlo y recuperando integra la cantidad ya pagada.
  Si tras los intentos resultara imposible realizar la entrega de
manera satisfactoria, se tratará de dejar el pedido en un lugar
seguro y se le informará de los datos necesarios para que pueda
retirarlo de forma satisfactoria.¡

  No nos hacemos responsable de los retrasos de entrega
ocasionados por huelgas en servicios de transporte o causas de
fuerza mayor.
CAMBIOS
  Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, el
comprador dispondrá de 15 días desde la recepción del mismo
para comunicárnoslo, y efectuar el cambio. 
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